Resultados 1 al 4 de 4
    hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Question Alternativas gratis al OpenX, que me recomiendan?

Estoy bastante harto de los problemas con el Openx, bien sea cuando hay alguna actualización que a veces se jode todo o por ejemplo ahora que estoy tratando de subir un simple banner en flash y no sele antoja mostrarmelo, esto teniendo en cuenta que ya tengo varios banners en flash corriendo sin problemas.
    Decidí probar la versión hosteada de Openx ya que me dijeron que es gratis hasta un cierto numero de impresiones y es el colmo. Relleno el formulario de registro y cuando le doy enviar chan, me aparece esto:

Parse error: syntax error, unexpected ')' in /var/www/html/www.openx.org/sites/all/modules/webform_php/webform_php.module(65) : eval()'d code on line 4

Fatal error: Call to a member function faultCode() on a non-object in /var/www/html/www.openx.org/openx-api-v2-xmlrpc.inc.php on line 143

O sea, si ni siquiera la versión hosteada por ellos funciona bien que puedo esperar de la que hosteo yo mismo.... asi que decidí que era hora de cambiarse de una vez por todas.
    Conocen algún ads manager que sea gratuito y bueno? probe el de google pero no me deja poner tamaños personalizados de los banners, solo los oficiales asi que ese no me sirve....

De donde bajo
    la barra de google ?¿

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Probaste alguna vez la herramienta de google ?

https://www.google.com/intl/es/dfp/info/welcome.html
    Gonzalo Robaina
    - Web Developer

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    Probaste alguna vez la herramienta de google ?

https://www.google.com/intl/es/dfp/info/welcome.html
    Ese es al que me referia:
    probe el de google pero no me deja poner tamaños personalizados de los banners, solo los oficiales asi que ese no me sirve...
    Tiene buena pinta y fue el primero que fui a probar pero lamentablemente los banners del foro son de 750x90 y no tiene ese tamaño

Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver mensaje
    Estoy bastante harto de los problemas con el Openx....
    Que no tienes 100 dolares para pagar por uno que no te de "tantos problemas". Hora de buscarse otro trabajo si no puedes invertir para mejorar tus emprendimientos...