Resultados 1 al 8 de 8
-
02/05/2011, 22:21 #1
4chan lanzará ataque DDoS contra Taringa
"... consistirá en un ataque de denegación de servicio contra Taringa! y tendrá lugar el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST, las 6 pm en Argentina y las 11 de la noche en España. Como podéis ver en la imagen se detalla con precisión las herramientas necesarias para realizar el ataque bajando un software llamado LOIC y apuntando hacia el dominio Taringa.net o en su defecto hacia su dirección IP....."
http://alt1040.com/2011/05/4chan-lan...contra-taringa
-
03/05/2011, 02:25 #2Programatutto Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 1200
Pfff no es muy difícil, vive caído el sitio en horario pico
.: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net
-
03/05/2011, 11:13 #3hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Si.. me entere ayer por twitter.... yo que se... es como dice Leo.. no creo que necesiten mucho para tirar a taringa.. en realidad creo que si soplas se cae solo
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
03/05/2011, 11:52 #4Moderator Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 299
M Botbol dijo sobre el asunto vía twitter
Veremos como sigue...A los que preguntan sobre la supuesta guerra de #4chan Vs. #Taringa les respondo con un meme (made in Taringa) http://bit.ly/jouz74
-
03/05/2011, 17:10 #5
¿Piden ayuda para realizar dicho ataque? Necesitan de ayuda por lo que veo, je! Ese programa ya tiene unos añitos y solo le han cambiado la cara un poco. Realizar un ataque con dicho software es facil, solo si tienes 4 pcs muy potentes y a una web sencilla. Eso si, si el webmaster tiene limitada la transferecia le puedes dar un buen disgusto, jeje... Lo dejas en marcha mientras duermes y ya esta :P Hay que ponerlo en HTTP, en TCP y UDP poco se puede hacer, saludos!
-
04/05/2011, 10:12 #6hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
El falso ataque de 4chan a Taringa por robarle sus memes

En los últimos días empezó a armarse una polvareda que decía que, aparentemente, los anónimos de 4chan estaban cansados de que los miembros de Taringa robaran sus memes y se atribuyeran la creación del Trollface y el término “Troll”. Por ello, habrían decido lanzar un ataque DDoS contra el sitio argentino a través de la operación Barbarroja (Operation Barbarossa).
Así por lo menos lo reportaban medios argentinos como La Nación e Infobae, luego de ver que en el foro 4chan.org se encontró una imagen que detallaba la primera fase de un supuesto ataque coordinado para el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST (6 pm en Argentina).
Sin embargo, un ataque como éste es bastante extraño, considerando que la mayoría de la gente que está en 4chan no es visitante frecuente de Taringa. La imagen, por lo demás, es falsa. Un miembro de Taringa confirmó que había sido elaborada por un argentino, luego de revisar los datos EXIF del JPEG, donde se indicaba que la zona horaria de la computadora donde se hizo la imagen es GMT – 3, la zona horaria de Argentina.
Ahora, la pregunta es quién y por qué elaboró este falso ataque. Quizás sea quizás alguien que busca alguna venganza y pensó que con esto podría efectivamente lograr un ataque en contra del sitio, o tal vez se trate simplemente de un troll aburrido.
Links:
- Guerra de piratas en la Web: Taringa VS 4Chan (PCMagazine)
- El día que 4chan casi destruyó Taringa (CHW)
- La posta sobre 4Chan: Fue un Argentino (Taringa)http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
07/05/2011, 19:15 #7
Taringa sancionada por violación de los derechos de autor
La Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional en Argentina ha condenado a Taringa a el pago de 50.000 dólares por un delito contra la propiedad intelectual ya que los considera partícipes necesarios para permitir el intercambio de material protegido por derechos de autor. La sentencia ha recaído debido a que actúan como elementos facilitadores y a que permitían las descargas ilegales con conocimiento del hecho, todo esto pese a que el propio sitio en sí no almacene ningún archivo protegido por propiedad intelectual.
La justicia argentina ha determinado que pese a que se crean al día unos 20.000 posts nuevos en el sitio muchos de ellos no contienen material protegido por derechos de autor los responsables del sitio conocían y permitían la existencia de las descargas de esos contenidos. Precisamente debido a ese número tan alto de posteo según la defensa de los acusados resulta imposible determinar hasta qué punto preciso ha existido una vulneración de los derechos.
La sentencia es importante porque sienta base para una acusación donde los culpables son condenados no por albergar el contenido protegido por derechos de autor sino por facilitar su descarga, por tener conocimiento de la misma y sobre todo por actuar de elementos imprescindibles para la misma. Recordemos que Taringa es una de las posibles páginas susceptibles de ser bloqueada por la conocida Ley Sinde y que según Aldo Olcese presidente de la Coalición de Autores y Creadores serán perseguidas incluso aunque estén alojadas en el extranjero.
La causa de la sanción es la número 41.181 en el Juzgado de Instrucción número 44. El documento donde se dictamina el fallo puede ser descargado en formato PDF desde la Agencia de Noticias del Poder Judicial.
http://alt1040.com/2011/05/taringa-s...echos-de-autor
-
08/05/2011, 10:31 #8Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 22
Ooops ... la mano de hierro de la industria "intermediaria" distribuidora de multimedios y software ha llegado al tercermundo. Yo no digo que la pirateria sea buena ni mucho menos (ameritaría un thread propio jaj no se si en este foro!) pero si me entristece esa noticia porque de alguna forma siento que la maduración de la internet le está quitando una a una las libertades que venía teniendo. O sea esta "moderación" (y siendo los moderadores, mas que la ley, yo diria que las corporaciones, industria e intermediarios de medios) está cada vez mas asquerosita. Mi opinión, nada más.

LinkBack URL
About LinkBacks