Resultados 1 al 15 de 31
-
16/01/2011, 02:01 #1Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
3º Encuentro Internacional de Internet Marketing & Domaining en Punta del Este
Saludos a los usuarios del foro

Con el permiso de xavierx vengo a invitarlos a la tercera edición de un encuentro de marketing en internet y domainers que se realiza todos los años en Punta del Este. Pueden encontrar el post realizado por Javok de la edición anterior acá.
Este encuentro se organiza sin fines de lucro y con la enorme colaboración de un grupo de usuarios del foro de dominios Demene (quienes en parte también utilizan este foro). Gracias a esta colaboración desinteresada es que podemos conseguir el formato distendido pero profesional que buscamos cuando queremos hacer buenos intercambios/negocios, necesitando de los patrocinadores que soportan la infraestructura necesaria (libre interpretacion
).
Como podrán ver los precios son una risa, lo cual no significa que sean baratos, pero si tomamos en cuenta los beneficios y sacamos la calculadora encontrarán que las cuentas no cierran. Eso es porque todos los eventos estan subvencionados.
En conclusión: Que disfrute el que quiera!
Les dejo el artículo promocional por si alguien quiere hacer eco, en lo posible respetar los enlaces de los patrocinadores al final
Punta del Este se consolida en el calendario mundial del Domaining
Los protagonistas principales de las inversiones en dominios e Internet han elegido como fecha oficial de su calendario el encuentro de domainers y marketing en Punta del Este, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de Febrero de este año.
Gracias al valor ganado por ser la cuna de grandes negocios, alianzas comerciales, valiosos intercambios de información y estrechado lazos, la conferencia de dominios de Punta del Este es un “must-do” para cualquier domainer que se encuentra o desea estar en el plano de beneficios.
Las inversiones en dominios requieren de una actualización constante, a la hora de comprar, registrar dominios en nuevas extensiones o de buscar dominios premium necesitamos conocer cual es la oferta completa del mercado. El que lo vivió sabe que la mejor forma de hacerlo es en persona.
Es cierto que un domainer no solo se preocupa por el valor de venta que tiene un dominio sino de como hacerlo rentable y por eso es que compartimos nuestro espacio con la publicidad online. De esta forma los sistemas de afiliados, programas de parking y teletrabajadores en busca de oportunidades también se dan cita al evento.
Para que todo sea posible necesitaremos de forma exclusiva las instalaciones del Jean Clevers Parque Hotel, del Hotel Jamaica, un Pub para brindar cada noche en el puerto de Punta del Este, Yates para viajar por las diferentes islas de la península y el mejor servicio gourmet. ¡Que bueno que ya lo hemos conseguido!.
Viajar a Punta del Este es un lujo y mezclarlo con dominios un placer que se da solo una vez al año.
Es momento de que cada empresa fortalezca su negocio online con el mejor dominio y pueda conseguir sus objetivos de SEM y SEO sin inconvenientes.
Patrocinan: Sedo.com, Registrar.com.uy
Apoyan: Hotel-Jamaica Punta del Este, Fundación de Cultura Informática
Por información del evento visita: http://punta2011.demene.com
Nos vemos en Punta!
-
16/01/2011, 23:36 #2Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
Castello Brothers en Punta 2011: Whisky.com, Acapulco.com, Nashville.com...
Ellos son: Keynote Speakers (charla secreta
), Participantes del panel "Grandes oportunidades de hoy en Internet" y Cierre de la Conferencia.
Para quienes no los conocen, ellos son los dueños de: Whisky.com, Acapulco.com, DayCare.com, Nashville.com, PalmSprings.com, Tijuana.com, Traveler.com, Rate.com, Cost.com, entre otros...
-
17/01/2011, 10:22 #3Senior Member Google es mi amigo
- Poder de reputación
- 145
Cuando es?
Buscaintercambios.com Burocratiza tus intercambios.
-
17/01/2011, 10:33 #4Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
-
17/01/2011, 10:58 #5Senior Member Google es mi amigo
- Poder de reputación
- 145
Buscaintercambios.com Burocratiza tus intercambios.
-
17/01/2011, 11:00 #6Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
De nada, vas?
-
17/01/2011, 11:24 #7Senior Member Google es mi amigo
- Poder de reputación
- 145
Pues si no surgen inconvenientes voy si. Estoy en La pedrera así que serían unos pocos KMs.
Saludos.Buscaintercambios.com Burocratiza tus intercambios.
-
25/01/2011, 14:50 #8Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
Las inscripciones básicas están abiertas
-
28/01/2011, 20:12 #9Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 84
Es la tercera vez que voy a ir Punta Demene y hasta ahora no pude registrarme en demene.com por tonterias como lo de tener dominio propio para el mail.
-
28/01/2011, 20:47 #10hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
28/01/2011, 20:51 #11hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Yo aun estoy en duda de ir, entre entrada (la super super bonificada de 70 dolares) + ir y venir a Punta del Este 2 días + alguna comida en alguno de esos días terminas gastando unos 150 dolares, da para pensarlo.
-
29/01/2011, 17:41 #12Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 84
Yo creo que vale la pena, aunque a mi personalmente me gustaría que se separaren un poco de Demene y del tema dominios en gral.
-
07/02/2011, 16:47 #13hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Bueno, al final luego de pensarlo y ver la programación del primer día (que esta muy interesante) acabo de comprar la entrada (ya sin bonificación
) para el demene 2011... Me gustaria saber quienes van, seguro nos vemos ahi, hasta quizas podemos salir juntos de Mvdeo
-
07/02/2011, 20:23 #14Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
No te vas a arrepentir, esto va a explotar!

-
09/02/2011, 20:53 #15Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
Cómo va la cosa por aca?

Por cualquier duda consulten, no sean timidos