Resultados 1 al 2 de 2
    hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Thumbs down Problema, OpenX no muestra códigos de invocación

Bueno... hace horas que estoy con esto y no logro solucionarlo, a ver si a alguien mas le paso.
    Me anda todo bien el openx, imprime los banners sin problemas, el problema viene cuando quiero obtener los códigos de invocación para poner en la web... voy a esa sección y aparece vacía... probé con todos los navegadores, probé actualizando a la versión v2.8.7 pero no se soluciona...
    Googleando vi que a otras personas les pasaba lo mismo pero nadie tiene solución..... alguna idea de que puede ser?

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Bueno, después de buscar durante todo el día logre encontrar la solución.
    El problema radica en los plugins, hay un plugin llamado openXInvocationTags1.0.3 que es el que se encarga de generar los códigos de invocación. Al faltar ese plugin no carga esa parte esa parte del OpenX.
    La solución es en entrar como Administrator Account para que te muestra los plugins y ver si te muestra error en ese plugin. Si asi es pueden bajarse los plugins que vienen por defecto en el Openx aquí
    https://svn.openx.org/openx/tags/2.8...0/etc/plugins/
    Anteriormente a esto había pensado que bajándome una copia nueva del OpenX debería tener en la carpeta plugins los plugins que me faltaban pero no es así... esa url que les pase es la única solución para conseguir los plugins que te falten...

Etiquetas para este tema