Resultados 1 al 3 de 3
-
21/09/2011, 10:37 #1
poca RAM?
Buenas, hoy me pregunto un webmataer que su consumo de RAM era muy superior y no podia permitirse pagar mas. Lo se, soy un cabronazo pero me gusta compartir y ayudar. Una etapa de mi puta vida que nadie sabe? Así es.
Cuando alguien contrata un VPS o dedicado (esto va mas para VPS) existen muchos trucos para que no se sobrecargue el servidor.
Estoy hablando de Centos para que quede claro.
¿Como poner la RAM a su estado natural? Muy facil! Siempre hablo desde Centos ¿ok?
La ruta seria: /etc/cron.hourly/
Hay meteis un archivo (yo lo tengo como RAM) Y esto es lo que hay que ejecutar:
#!/bin/sh
swapoff -a ; swapon -a
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
Escribes lo puesto y ya esta. Tu RAM volvera a la normalidad
Explicaria muchas mas cosas y poco a poco lo haré.
Saludos!
-
21/09/2011, 11:35 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Gracias por la info
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
21/09/2011, 14:47 #3
Xavier, tengo muchas mas cosas, pero no se realmente lo que interesa. Así que según me preguntan así posteare. Cabe decir que ese archivo o script lo recomendable es ejecutarlo una vez al día y mas en mi caso que puse que los usuarios puedan subir vídeos caseros desde su PC. Si lo ejecutas y alguien esta subiendo algo la puedes joder, je!
Ese archivo lo ponéis con permisos 777 en caso de wordpress y ejecútalo cuando veáis que la RAM se os come toda en caso de ponerlo en un Crob.... Yo lo tengo puesto a las 8 de la mañana y mas ahora que promocione cierta cosa y tengo un Load average de 15 todo el día :P
Si alguien quiere administración yo encantado y no cobro nada
Así de cabrón soy ¿no?

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks