Resultados 1 al 3 de 3
    Quizás estoy
    haciendo Spam ...

Poder de reputación
    0

Predeterminado Asesor en Marketing y Publicidad

Mi trabajo consiste en interpretar las necesidades del cliente, estudiar cada caso concreto y en base a ello diseñar una estrategia de marketing efectiva con la cual se logre el objetivo propuesto.

Brand Building: Creo desde cero o modernizamos la imagen de tu empresa. (Logo, Tarjetas personales, papelería, Banners, etc.)

Social Media: Mediante el uso de las Redes Sociales fidelizo al cliente con la marca creando una red de contactos puramente objetivos con los cuales mantenemos una relación de ida y vuelta enviando mensajes y recibiendo otros.

Estrategias de comunicación: Mediante el perfil del cliente utilizo diversas estrategias de comunicación tanto online como tradicionales con el objetivo de mostrar el producto o marca.

Diseño y desarrollo web: Realizo el sitio web donde su empresa podrá mostrarse al mundo de manera moderna y profesional.

Plan de marketing y Publicidad: Diseño e implemento un proyecto de comunicación en diversos medios (Internet, Gráfica, TV, Radio) de acuerdo a los resultados que se busquen y a los recursos disponibles.

Lo que hago y la manera en la cual puedo ayudarte son muy amplias y diversas, soy muy flexible y abierto. Planteame tu problema y sin dudas encontraremos la solución

votame soy un buen tipo Google es mi amigo
    Poder de reputación
    827

Predeterminado

tu url?

MovieMaker Ya se lo que significa body
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Asesor de mktg...
    no posicionador XD

Etiquetas para este tema