Resultados 1 al 4 de 4
-
22/08/2011, 13:05 #1Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 22
Analytics no quiere andar bien conmigo ... alguna ayuda ?
Hola!
Tengo dos situaciones "raras" con el analytics ...
Primera situación: nunca pude unir Analytics con Adsense. O sea está todo ajustado como debe, las cuentas enganchadas entre ellas, y en mis páginas en el header pongo primero el script de analytics para enganchar adsense, y luego segundo el de analytics en si...
Quizás este orden y lugar sea el problema ? Alguna alma caritativa puede decirme como y donde lo tienen en sus páginas (si es que les está andando bien!)
Segunda situación: El analytics cada vez me da más papafritas. Sobre todo comparado con adsense. En un sitio de juegos, ayer me da 23.187 páginas vistas. En cada una de esas páginas se muestra un banner de adsense (bueno, varios, están todos separados por canales). Si miro en adsense, los banners que se muestran en ese sitio tienen cada uno unos 44.000 page views.
En otro orden de cosas el dinero que entra por adsense no muestra la misma diferencia para ese sitio con respecto a las visitas que marca analytics entre determinados dias. o sea que de repente el analytics declara para un dia (como ayer) la mitad de las visitas de otros domingos, pero el dinero no refleja para nada (por suerte!) ese bajón.
En cuanto al server en si, en visitas marca para ayer, por ejemplo, MAS DEL DOBLE que lo que dice Analytics. Y en realidad lo que dice el server va de la mano con la plata que entra, y con lo que se ha dado otros Domingos.
Esto no es que me haya pasado ayer solamente. Desde hace una semana que viene dando papafritas, de repente o bien en las visitas, o en el porcentaje de rebote, o paginas vistas. A veces en mas de uno de esos parámetros.... raro no ? o seré yo ?
Salutes,
SigmaX
-
30/08/2011, 17:30 #2De donde bajo
la barra de google ?¿
- Poder de reputación
- 0
Yo que vos borro todo el codigo de analytics y lo instalo otra vez. Fijate de que no lo tengas en el header y en el footer o te trackea todo doble, creo que una vez tuve algun caso similar. Si me pasas la URL capaz te puedo dar una mano. Saludos.
Lo que pinte . . .
-
04/09/2011, 11:17 #3Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
Usas programación propia o algún CMS ?
-
21/09/2011, 12:56 #4Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 22
Otro fallo mas de Analytics ...
Anteayer una web ... 8000 visitas ... ayer 50% menos ... 4000 visitas.
Voy al Adsense:
Anteayer 40.000 avisos mostrados, Ayer 41.000 avisos mostrados (normal)
Dinero: Normal
La caída "solo la ve el ANALYTICS".
Voy a otros dos sitios, al revés: Dice que tengo 100% más visitas entre anteayer y ayer.
Esto NO ANDA BIEN.
De última le creo a San Adsense ... y el Analytics cada vez me queda menos serio....
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks