Resultados 1 al 5 de 5
-
05/10/2010, 21:28 #1De donde bajo
la barra de google ?¿
- Poder de reputación
- 0
El index de mi web no sale en google
Buenas, explico el tema. Teniendo mi web alojada en un servidor, cuando escribia el nombre de la misma en google, salia el index. Incluso algunas busquedas por palabras clave.
El caso es que decidi migrar la web a otro servidor y traspasaron la base de datos al servidor nuevo... y ahora ya no sale el index de mi web en google. No se si es por algun dia que la web estuvo caida o bien por algun fallo en el traspaso de la base de datos....o simplemente cosas de google.
-
06/10/2010, 12:15 #2Senior Member Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 957
Si la pagina la cambias de servidor, es normal que baje posiciones unos dias. si el cambio fue solamente de servidor, entonces volveras a ocupar las posiciones anteriores en unos dias nada mas.
Saludos,(espacio para firma)
-
06/10/2010, 20:16 #3De donde bajo
la barra de google ?¿
- Poder de reputación
- 0
Bueno, esperemos que asi sea.... hace un par de semanas que me cambie. Aunque normalmente con google lo mejor es ser paciente. Gracias por la ayuda.
-
10/10/2010, 12:31 #4Quizás estoy
haciendo Spam ...
- Poder de reputación
- 0
Uy dos semanas es mucho, no suele tardar tanto ¿No harías un exceso de intercambio de enlaces?
-
14/10/2010, 21:31 #5De donde bajo
la barra de google ?¿
- Poder de reputación
- 0
Bueno, finalmente se ha solucionado solo y por fin el index de mi web sale en google. Le ha costado, pero mas vale tarde que nunca xD.

LinkBack URL
About LinkBacks