Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Likes
  • 2 Post By eltukam

Tema: Intercambios Reciprocos o no?

Busco Intercambios XXX Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    68

Predeterminado Intercambios Reciprocos o no?

Hola nuevamente

Queria preguntaros si es mejor para el posicionamiento con los intercambios reciprocos o no reciprocos, y el porque de ello.

Y por favor si teneis tiempo leed el hilo mas abajo sobre ayuda con las herramientas de google etc .

Thanks

rel = 'nofollow' Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    800

Predeterminado

Debes pensar que para google, hacer intercambio de links no es correcto (lease para google pues los enlaces son el eje de la web y sin ellos no existiría ni siquiera google) entonces partiendo de esa base, un enlace que no devuelves tiene mucho mayor peso que uno que si porque es fácilmente detectable por el robot. Lo mejor entonces es hacer intercambios en los que participen al menos 3 sitios, siendo A, B y C (también se les llama ABC) donde A linkea a B pero B linkea a C (siendo A y C propiedad de el mismo webmaster).

Saludos.

Senior Member Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    957

Predeterminado

asi es, pero al mismo tiempo obviamente, son los mas dificiles de realizar, por varios motivos:

el webamster no quiere
    son faciles de confundir y borrar
    son dificiles de administrar.
    (espacio para firma)

Busco Intercambios XXX Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    68

Predeterminado

Hola, gracias Talu y Bebolte por responder
    Ok entonces entre mas enlaces entrantes hacia mi web y menos salientes hacia esas webs, mas posicionan las webs en google?

Thanks

Quizás estoy
    haciendo Spam ...

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ni un extremo ni el otro, voy a dar mi opinión respecto al intercambio de enlaces entre sitios web que no tienen más relación ni intención que la del puro intercambio.Como han mencionado anteriormente, para el buscador el intercambio de enlaces no es correcto, ni debe serlo. La práctica en si no cumple los requisitos para tener una red limpia y ordenada. Google busca que los backlinks surjan de manera espontanea y natural, ejemplo, que yo compre en tu tienda virtual, el resultado sea satisfactorio y decida añadir un post en mi blog en el cual te genero un backlink. Esto supone un problema, un sitio web con poco tiempo en linea no va a empezar a generar enlaces de forma natural entre otros motivos el principal, porque aún no te conocen.Te recomiendo triangulación de enlaces, y si realizas intercambios, que los sitios web con los que haces el intercambio tengan que ver con la temática de tu sitio web aunque solo sea un poco.Para terminar, intentaría que los intercambios no fueran excesivos, que no se produjeran en un periodo corto de tiempo e ir pensando una buena estrategia a corto plazo para generar backlinks de forma natural. Espero haberte dejado el asunto más claro
    gavelo and Leonardo like this.

MovieMaker Ya se lo que significa body
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Como aconsejan.
    Los mejores links que puedes obtener son aquellos que sólo llegan a tu sitio,
    y no los que salen; es mejor que no salga ninguno -salvo a las redes sociales-

También cabe aclarar que existen dos tipos de links:
    <a href="sitiodemengano" rel="nofollow">anchor text</a>

"nofollow" quiere decir que a través de ése link no se pasará relevancia al site que señala.
    Si no está presente el rel="nofollow" o si dice rel="dofollow" sí se pasa relevancia.

Es mejor crear tus propios espacios satélite de tu sitio a posicionar que no tener
    el control del contenido de aquellos sites que enlazan a tu web.