Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    957

Predeterminado Una pregunta de posicionamiento...

Tengo una consulta...

Se puede lograr posicionar una web con keys medianamente competidas sin necesidad de links entrantes? es decir optimizando la pagina y supongamos q con un par de links entrantes nomas pero nada exagerado...

Saludos
    Bebolte
    (espacio para firma)

Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

depende mucho del buscador y del tipo de key...

rel = 'nofollow' Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    800

Predeterminado

Si, incluso el tema de los links esta dejando de ser tan importante para G actualmente, lo mejor que podes hacer es un sitio con contenido único y recibir links de otros sitios interesados en el tuyo, eso se llama "Link baiting" y es una de las técnicas SEO más aceptadas por el puto google.

Poder de reputación
    537

Predeterminado

Hola, sí se puede, como bien te dijo Talu, con abundante y buen contenido. En realidad no importa que tengas 1000 links entrantes, puedes tener unos pocos, pero buenos y relevantes para tu sitio, que eso te va a ser de mucha ayuda para el buen posicionamiento.

Saludos y suerte.

Guest Google es mi amigo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si claro que se puede de hecho es la única forma que utilizo, el contenido de la web obviamente es lo mas importante no los links que puedas conseguir de otras web (sobre todo si son mas malas que la tuya :P).

Sobre los links entrantes, como veras existen mil formas de intercambio de links y sitios que hasta son para eso, por tanto ya deja de tener sentido que valgan como valian al comienzo.

Tengo una teoría de links entrantes promedios en todas las paginas del sitio vs sitios de confianza, pero si bien esta comprobado en mis sitios, aun no lo escribo como para que me la entiendan :P, sorry.

Nota: todo esto que digo es aplicable a google, los demás buscadores no son tan "inteligentes", aunque yahoo creo que esta haciendo algo ahora.

Por ultimo, hay que tener en cuenta que todo lo que hacen los buscadores cambia y bastante incluso en meses ya que buscan la forma de ser mas justos siempre.

Poder de reputación
    957

Predeterminado

Gracias por sus respuestas, confirme mi teoria entonces!
    (espacio para firma)