Resultados 1 al 3 de 3
-
22/11/2011, 09:22 #1Quizás estoy
haciendo Spam ...
- Poder de reputación
- 0
Incluir RSS en web personal
Buenos días!
Me presento, hace poco que he empezado en el tema creación web y tengo dudillas que agradecería poder comentarlas con gente ya iniciada en este mundo!
Me gustaría incluir un enlace de RSS en mi sitio web alojado en un server gratuito para que por ejemplo pudieran leer mis novedades directamente des de el Reader de Google. He insertado un botón de me gusta de FB pero esto he mirado por todos lados y no sé como hacerlo...
Gracias!
-
22/11/2011, 13:53 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Hola Lluis, bienvenido al foro.
Con que herramientas estas haciendo tu sitio web? es estático, dinamico, etc? seria bueno tener un poco de info sobre el sitio para ver la mejor manera de integrar el rss.
Saludoshttp://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
22/11/2011, 13:59 #3Quizás estoy
haciendo Spam ...
- Poder de reputación
- 0
Muchas gracias por responder xavierx!
Bien bien no sé a que te refieres pero te diré como lo he hecho; son varios html hechos con Dreamweaver, que integran algo de flash. No sé si puedo ponerte un link o se considera spam jeje
No es compleja, es una que he hecho hace unos días para aprender y usarla de laboratorio para integrar cosas interesantes como integración con fb, RSS y todo lo bueno que surja.
Gracias de nuevo por tu interés!

LinkBack URL
About LinkBacks