Resultados 1 al 4 de 4
-
29/09/2011, 14:03 #1hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Mostrar posts de una categoria en pagina de Wordpress
Ando buscando una manera fácil y rápida (con un plugin o modificando algo de código) de que en una pagina de WP pueda mostrar los post de una categoría.... Si bien he estado buscando no encontré una manera que no fuera tocar los códigos de medio WP.. que es lo que quiero evitar.. si no el día que tenga que actualizar a la miercoles.... Lo ideal seria con un plugin... pero no he encontrado nada... alguna idea?
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
03/10/2011, 16:09 #2Senior Member Google es mi amigo
- Poder de reputación
- 118
Tocar el código del WP no, pero vas a tener que modificar el theme.
En es:Category Templates « WordPress Codex se explayan bastante sobre esto y tienen varios ejemplos.
-
03/10/2011, 16:18 #3Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 19
Supongo que tendrías que seguir los siguientes pasos:
1- Descargarte a tu computadora una copia de page.php del template que estas usando.
2- Abrir el archivo en algun editor de html y agregarle al inicio el codigo correspondiente para que wordpress lo considere una plantilla.
Ej: <?php
/*
Template Name: Pagina de categoria x
*/
?>
3- Modificar el archivo para que en vez de mostrar el contenido de la página te muestre el contenido que vos queres que se vea. En tu caso deberás colocar un código php de wordpress que muestre las entradas con la categoría que tu queres.
4- Renombrar el archivo y subirlo al directorio de tu plantilla.
5- Crear una página y elegir como plantilla predeterminada el archivo que acabás de subir.
Saludos
-
03/10/2011, 18:09 #4hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Gracias por la ayuda de todos.
Finalmente logre mi proposito con un simple plugin el cual es muy facil de usar.
El plugin se llama Pages Posthttp://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster

LinkBack URL
About LinkBacks