Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By xavierx

Tema: Chrome cumple 3 años y celebra con animación de la evolución de los navegadores

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Chrome cumple 3 años y celebra con animación de la evolución de los navegadores

info-nav-595x420.jpg

El tiempo pasa rápido y Chrome, el navegador de Google, ya cumplió tres años. Para celebrar, la compañía creó una infografía interactiva sobre la evolución e historia de los navegadores de internet, partiendo por Mosaic en 1994, pasando por el esquema actual y planteando a futuro el Chromebook. Veremos si las cosas van hacia allá, pero por mientras la infografía está interesante.
    Además de los navegadores, se agrega también el desarrollo de las tecnologías y lenguajes que le dan vida a la web, como HTML, JavaScript, CSS, Flash, las Cookies y otros.
    Por desgracia no está disponible en español – aunque sí en ruso, portugués, chino, francés, japonés e inglés.

Link: The evolution of the web (Google)

Poder de reputación
    10

Predeterminado

No se si vieron la animación y el timeline, que lindos recuerdos. Por ejemplo me acorde del revolucionario Netscape 4.0, que fue el primero en soportar HTML 4.0, toda una revolución en el año 1997!
    También me acorde del IE 3.0 y del IE 4.0, que recuerdo que lo instalabas y te incluía mejoras en Windows, toda una revolución!!
    miradorxxx likes this.

Banned Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver mensaje
    No se si vieron la animación y el timeline, que lindos recuerdos. Por ejemplo me acorde del revolucionario Netscape 4.0, que fue el primero en soportar HTML 4.0, toda una revolución en el año 1997!
    También me acorde del IE 3.0 y del IE 4.0, que recuerdo que lo instalabas y te incluía mejoras en Windows, toda una revolución!!
    Exacto, Netscape, que tiempos jajaja.... ¿Cual es el mejor navegador ahora mismo? Ni idea jajaja Voy directamente a las paginas como a este foro Mis webs, etc..........................

Programatutto Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    1200

Predeterminado

Al pobre de Opera nunca le dí pelota :P
    Usé todos menos Mosaic y el que mencioné antes
    Cuáles son los navegadores que más uso? FF, Chrome, IE y en cualquier momento vuelo el Safari...
    .: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Y que tiene de interesante Safarí? ademas de renderizar las fuentes como se le da la gana!?

Programatutto Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    1200

Predeterminado

Lo usé para ver como quedaban las maquetaciones y cumple correctamente con los estándares. Para ser mas claros, lo que se vé bien en FF y Chrome, se vé bien en Safari, no así en IE dependiendo el caso.
    Para mi no tiene nada de interesante ni aporta nada nuevo. Los usuarios de Mac me van a putear seguramente, pero bueh...
    .: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net

Etiquetas para este tema