Resultados 1 al 6 de 6
-
02/09/2011, 10:15 #1hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Chrome cumple 3 años y celebra con animación de la evolución de los navegadores
info-nav-595x420.jpg
El tiempo pasa rápido y Chrome, el navegador de Google, ya cumplió tres años. Para celebrar, la compañía creó una infografía interactiva sobre la evolución e historia de los navegadores de internet, partiendo por Mosaic en 1994, pasando por el esquema actual y planteando a futuro el Chromebook. Veremos si las cosas van hacia allá, pero por mientras la infografía está interesante.
Además de los navegadores, se agrega también el desarrollo de las tecnologías y lenguajes que le dan vida a la web, como HTML, JavaScript, CSS, Flash, las Cookies y otros.
Por desgracia no está disponible en español – aunque sí en ruso, portugués, chino, francés, japonés e inglés.
Link: The evolution of the web (Google)http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
02/09/2011, 10:19 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
No se si vieron la animación y el timeline, que lindos recuerdos. Por ejemplo me acorde del revolucionario Netscape 4.0, que fue el primero en soportar HTML 4.0, toda una revolución en el año 1997!
También me acorde del IE 3.0 y del IE 4.0, que recuerdo que lo instalabas y te incluía mejoras en Windows, toda una revolución!!http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
-
02/09/2011, 14:33 #3
-
02/09/2011, 20:38 #4Programatutto Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 1200
Al pobre de Opera nunca le dí pelota :P
Usé todos menos Mosaic y el que mencioné antes
Cuáles son los navegadores que más uso? FF, Chrome, IE y en cualquier momento vuelo el Safari....: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net
-
02/09/2011, 22:23 #5hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Y que tiene de interesante Safarí? ademas de renderizar las fuentes como se le da la gana!?
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
-
04/09/2011, 20:55 #6Programatutto Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 1200
Lo usé para ver como quedaban las maquetaciones y cumple correctamente con los estándares. Para ser mas claros, lo que se vé bien en FF y Chrome, se vé bien en Safari, no así en IE dependiendo el caso.
Para mi no tiene nada de interesante ni aporta nada nuevo. Los usuarios de Mac me van a putear seguramente, pero bueh...
.: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Mis webs, etc..........................