Resultados 1 al 6 de 6
    Quizás estoy
    haciendo Spam ...

Poder de reputación
    0

Predeterminado Duda en temas legales en publicación de artículos y fotos en mi pagina web

Buenas, estoy haciendo una web similar a un buscardor de djs, el tema es que las fotografías y las biografías que estoy subiendo a mi web son copiadas de la web principal de cada dj. La duda que tengo es si me podría dar eso algún problema legal en un futuro. He estado buscando pero no he llegado a aclarar nada. Espero ayuda, gracias y un saludo.

Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mientras cites las fuentes no creo que tengas problemas, saludos

Quizás estoy
    haciendo Spam ...

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ok gracias por la aclaración, eso ya lo he tendio en cuenta debajo de cada biografía pongo la web de donde lo he sacado. Supongo que será similar a wilipedia no? que mientras pongas la fuente es todo legal, además tambien me han comentado que si no es nada malo sobre el "famoso", dj en este caso no tiene porque haber problemas, y en este caso no es que sea nada malo si no todo lo contrario, más promoción. De todas maneras me gustaría saberlo a ciencia cierta. Un saludo y gracias!

votame soy un buen tipo Google es mi amigo
    Poder de reputación
    827

Predeterminado

como dice el colega si citas la fuente no hay mayores problemas

pero el copy/paste es adictivo

xavier los smiles van para atras.....

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver mensaje

xavier los smiles van para atras.....
    Tenes razón, no me había dado cuenta de eso, se ve que con los últimos cambios se perdieron algunos, dejame ver como lo arreglo, gracias por avisar, saludos

Banned Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Sloud Ver mensaje
    Ok gracias por la aclaración, eso ya lo he tendio en cuenta debajo de cada biografía pongo la web de donde lo he sacado. Supongo que será similar a wilipedia no? que mientras pongas la fuente es todo legal, además tambien me han comentado que si no es nada malo sobre el "famoso", dj en este caso no tiene porque haber problemas, y en este caso no es que sea nada malo si no todo lo contrario, más promoción. De todas maneras me gustaría saberlo a ciencia cierta. Un saludo y gracias!
    Por pasar no pasa nada, pero google no le va a dar importancia a tu web porque todo en ella sera copiado de otras webs, y eso es ahora mismo lo que mas castiga google con su ultima actualización del Panda. Suerte!

Etiquetas para este tema