Resultados 16 al 17 de 17
-
22/08/2011, 14:24 #16Ya se lo que significa body
- Poder de reputación
- 0
FALACIA LOGICA! en tu ejemplo, si me dices donde esta la pendeja para que valla violarla si awebo eres culpable, pero en este caso si algun violador me pregunta si he visto una pandeja yo como no se si es un violador,le contesto donde esta, no hay delito ahi.
De la misma manera taringa o heroturko o cualquier otro almacena links no puede saber que contienen si es o no legal, si los autores del sitio tenian en mente que se utilizara de manera ilegal al crearlo no lo podemos saber, asi que no hay delito,
ahora tal vez podamos decir que es de conocimiento general que esos sitios son para bajar contenido pirata, eso no demuestra nada pues hay usuarios compartiendo cualqueir cantidad de cosas normales o propias o incluso de domino público o creative commons,
los poderosos son muy celosos de sus derechos pero como cuando (almenos en mexico) evaden sus resposabilidades no los ataca el estado, ya nadie contrata personal ahora todo es outsorcing para evadir su responsabilidad de patron, es injusto
-
09/09/2011, 22:34 #17Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 12
Era hora que los procesen a eso tipos. Slo se salvan porque estan en Argentina, si eatuvieran en USA estarian en cana hace rato...