Resultados 1 al 4 de 4
-
15/03/2011, 20:24 #1Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 22
Google affiliate .... alguno puede explicarlo?
Estimados/as,
Me registré en el Affiliate del google ... me aprobaron para una brand, y dice:
Advertiser earnings per 100 clicks
$13.453 month $20.787 day
NO se si estoy interpretando esta información correctamente... Yo supongo que quiere decir que cada 100 clicks en los banners de los tipos dentro de mi sitio, me pagan 13.453 si son dentro del mes o 20,787 si son en 7 dias ?
No me suena del todo OK... pero además viendo la pagina principal del google affiliate, ya tengo algunos clicks, y dice 0 $ ... y muestra otros datos como como conversions, etc. que en principio no me queda claro para que están si la propuesta es tan sencilla como aparentaria ser por el versito de los 100 clicks!
Intente la ayuda, pero me dice que no está disponible para "mi idioma" y que cambie el idioma con un selector que NO está en la página, directamente. Y ningún link me lleva a la ayuda en inglés ... o sea incluso me da error de que "no encuentran la página" dentro de sus propios links de ayuda.
Seré yo que necesito una mini-licencia de descanso, o realmente esto es complejo y sin ayuda ?
Cualquiera que aclare, se agradece
Saludos,
Sigma
-
16/03/2011, 16:17 #2Senior Member Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 324
No te pagan por clic, te pagan por ventas que realices.
Eso es la media de cuanto ganarias por comisión, si cada 100 clics haces una venta: se basa en las ventas generales que hacen todos los anunciantes que promocionan ese affiliate en los ultimos 30 dias o 7 dias. Basicamente te sirve para tener idea si esta funcionando o vale la pena promocionarlo.
En los ultimos 30 dias, por cada 100 clics ha pagado de comisiones una media $13.453 por venta que se realizo.
y en los ultimos 7 dias la meida fue de $20.787.
-
16/03/2011, 16:55 #3Senior Member Google es mi amigo
- Poder de reputación
- 145
Alguien lo usa?
Vale la pena?Buscaintercambios.com Burocratiza tus intercambios.
-
16/03/2011, 17:38 #4Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 22
Gracias Hades! Suena bastante esforzado ... calculo que si logras suficiente tráfico específico y el sitio es evidente llamador del producto, es PROBABLE que te compren algunas licencias por mes ... (en este caso es un software) ... veremos ... en unos meses les cuento si vale la pena.
Saludos...

LinkBack URL
About LinkBacks