Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Google es mi amigo
    Poder de reputación
    464

Post ¿Comprar un espacio publicitario o no?

Hoy vengo con un caso intrincado.

Resulta que en otro foro un usuario cuenta que tiene una web de Los Simpson con 150.000 impresiones al día, pero que Google le canceló la cuenta de Adsense por incumplimiento de las normas.

Luego de intercambiar un par de mensajes me dice cual es la web y veo que aloja episodios completos para ver en sus paginas (por megaupload o similar). El tipo esta preocupado porque no sabe que otro sistema publicitario lo va a admitir.

Ahora penando en esas 150.000 impresiones y que está dentro de mi temática, estaba considerando si sería conveniente comprarle un espacio publicitario para alojar un banner en esa web. (quizás como esta en medio de una tormenta me deja mucho más barato el banner)

Pero tengo mis dudas que eso me pueda repercutir negativamente y quizás me terminen cancelando mi adense..

¿Que les parece, convendrá o no? Y otra cosa, ¿sería un tráfico interesante el que me pueda remitir? (en cuanto calidad digo y no a la cantidad de visitas)

Poder de reputación
    148

Predeterminado

no tiene porque repercutir negativamente ni tienes porque pensar q adsense te vaya a cancelar la cuenta, a menos que tu tambien estes infrigiendo alguna norma.

lo de la calidad es cualquiera, no pones ni la web en cuestion ni tu web, seria adivinar.
    lo mejor de los ultimos meses Pimproll y Nastydollars (un clasico)

Poder de reputación
    464

Predeterminado

A decir verdad yo decía más por el lado de que me lleguen usuarios del tipo que les gusta ver series on-line desde páginas webs. Usuarios que creo yo que saben que eso no esta permitido pero que lo hacen igual forma. De repente es un tipo de público no tan agradable para Google.. no se capaz q es un bolazo lo que digo!

Etiquetas para este tema