Resultados 1 al 4 de 4
-
27/09/2010, 17:07 #1
Interesante comportamiento de Adsense
Hace unos días que tengo un perrito de cachorro de labrador, y me meto en Google para buscar fotos de perros, más que nada para ver sus tamaños y otros afines.
Luego me meto en páginas de otras temáticas y sigo viendo anuncios de Adsense centrados en perros y labradores.
Como programador admito que está bien pensado el sistema, ahora me pregunto si no será contraproducente para quienes quieren que en sus páginas se muestre anuncios de su temática.
De que me sirve que en mi sitio de cine, se muestre anuncios de venta de perros... pero también comprendo que si la persona estaba buscando datos de perros, capaz, que al mostrarle anuncios de lo mismo, termine generando un clic más fácilmente.
mmmm,...
-
27/09/2010, 18:18 #2Senior Member Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 957
Eso pasa hace bastante tiempo ya.
En verdad en tu pagina de cine se van a mostrar anuncios de cualquier tipo (pero principalmente de cine) si un usuario visita muchos sitios de muebles, quizas cuando entre a tu pagina le muestren anuncion de mueblerias, lo mismo para un usuario que esta buscando sitios de autos, seguramente le muestren anuncions de marcas de autos o similare,s ya que en teoria es lo que "Actualmente" ese usuario esta buscando.
Saludos,(espacio para firma)
-
02/10/2010, 00:37 #3rel = 'nofollow' Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 800
Yo creo que te mide un poco el interés, donde no le hagas click a los anuncios relacionados con tus búsquedas pasadas te muestra por temáticas, pero en realidad ese sistema debería subir el ratio de clicks, sobre todo en personas que no tienen ni idea como pasa.
Saludos.Conversor de monedas (βeta) - [ Twitter ]
-
02/10/2010, 15:05 #4Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 84
Nicolas, no te preocupes que miden bien los clicks y saben cuando mostrar anuncios relacionados a la página o a los gustos particulares del usuario. El cpm en gral subió después de ese cambio. Lo que hacen es poner la publicidad relacionada al sitio, pero si no hay publicidades de esa temática que se paguen bien en ese momento, muestran publicidades que al usuario le pueda interesar aunque no tenga que ver con el sitio.

LinkBack URL
About LinkBacks