Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    22

Predeterminado Mi experiencia pidiendo la tarjeta Mastercard de Neteller prepaga

Estimados,

Aquí va para aquellos que anden en la vuelta con el gambling y aún no se hayan pedido la tarjeta para cobrar, mis experiencias:

TE LA DAN ... pero: Mandarle especificamente lo que piden como primera instancia ... en mi caso la primera vez le mande documentos de mas, pero la captura de mi cedula era en blanco y negro ... NO ! Tiene que ser en color... todo en color.

Luego tardan como 7 a 10 días, y si les mandaste tu pasaporte o cédula y un recibo de (en mi caso antel) algun servicio / utilidad, y está todo OK, la primer parte del trámite está aprobada y te mandan un email diciéndote que coordines con ellos para que te llamen por teléfono.

Tienes que registrarte en otra parte de neteller (en el mail te envían el link), que vendría a ser el área de soporte de ellos, con otro usuario y clave (mas!), y ahi les pides que te llamen. YO les pedi que me llamaran en español, pero me llamaron en inglés. Se demoraron unas 3 horas en llamarme.

Me pidieron el numero de cliente / registro de neteller, mi email, y ATENTI: La respuesta secreta de la pregunta que te piden cuando te inscribis.

Con eso quedas ya totalmente aprobado.

Ahora a ver cuanto tarda "el plástico".

Saludos!!

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Muy bueno Sigma. En mi caso hace varios años que la saque y la verdad que ya ni me acuerdo de los procedimientos para sacarla.. y tambien es probable que hayan cambiado.. Ahora al menos tenemos datos actualizados

Senior Member Google es mi amigo
    Poder de reputación
    378

Predeterminado

yo también hace tiempo que la saque, nunca he tenido problemas al sacar de cajeros y las veces que he tenido alguna duda me contacte y me han llamado hablando ingles, pero al darse cuenta que yo hablaba español, me han atendido en ese idioma... increible...ja

De donde bajo
    la barra de google ?¿

Poder de reputación
    0

Predeterminado

¿La Neteller tiene algún costo mensual como la Payonner (que es otra parecida)?, la Payonner te cobran 3 uss por mes.

Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Hola! Yo tengo entendido que netteller NO tiene costo si no la utilizas. Asi lo leí ... Ahora si entra plata, y luego tu la quieres sacar, ellos se cobran con cada transacción, de un lado u otro ... o sea "apuestan" a que la muevas. Pero estaria bueno que alguno con experiencia confirme (o corrija) esto que digo.

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

No tiene costo la Neteller, solo te cobran cuando sacas del cajero o haces transferencias

Moderator Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    299

Predeterminado

En la red de cajeros .uy te dejan extraer hasta usd200 y el fee es de 3usd por uso de la red y 6usd por servicio neteller (total 9) Optimo es dejarla para débitos q lo bueno de .uy es q ya mayoría de comercios pueden cobrar en usd directo así evitas la conversión uyu_usd de neteller q es satánica