Resultados 1 al 5 de 5
Tema: me presento...
-
17/11/2010, 12:26 #1
me presento...
buenas, mi nombre es Pedro, soy analista programador, vivo en uruguay y soy webmaster de algunos sitios.
Ademas tengo algunos dominios y estoy desarrollando sitios de cocina y turismo. Conozco algunos integrantes de otro foro y del ultimo barcamp.
Es un mundo fascinante y espero aqui seguir aprendiendo.
un saludo,
Pedro
-
17/11/2010, 12:49 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Hola Pedro, bienvenido al foro

Me quede pensando.. tens sitio para adultos? si no este post debería moverlo a una sala abierta...http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
17/11/2010, 12:58 #3
nop, de adultos no, perdon que lo puse aqui el tema, pero no encontre nada que dijera presentaciones o algo asi, movelo nomas
-
17/11/2010, 13:21 #4hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Ok, te movi para esta sala que al menos es abierta.
Contanos Pedro, que usas para rentabilizar tus sitios web? adsense? veo que en cocineritos también tenes publicidad de Vascolet, esta bueno eso de vender publicidad directa... en especial en Uruguay no es taan común.http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
18/11/2010, 07:36 #5
En realidad la publicidad de vascolet es un "llamador" no se si es la mejor estrategia pero bueno, llama la atencion. Por ahora adsense y espero colocar alguna publicidad de verdad.
En otro sitio que tengo, autosporturuguay.com ahi si tengo banners vendidos, ahi es mas facil porque dentro del sitio hay un foro y en el ambiente automovilistico se consiguen sponsors.
Yo no vivo de esto, lo estoy haciendo porque me gusta y para aprender, y tal vez algun dia vivir de esto como lo hacen muchos.
salutes !

LinkBack URL
About LinkBacks