Resultados 1 al 6 de 6
-
25/10/2010, 12:19 #1Moderator Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 299
Pericom 2010 | entrega de premios
Hay poca info circulando sobre la entrega de premios del concurso Pericom de Antel (Uruguay). Por eso, comparto la data que me llegó
:: martes 26 de Octubre
:: 19hs
:: Torre de las Telecomunicaciones
:: Entrada libre
-
25/10/2010, 16:12 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Efectivamente es mañana, me acaba de llegar este comunicado de prensa
Entrega de premios Pericom.uy
El martes 26 de octubre tendrá lugar, a la hora 18.30, en el Auditorio del Complejo de la Torre de las Telecomunicaciones la entrega de premios del 7º Concurso Nacional Mejor Sitio Web Pericom.uy.
Los sitios nominados en cada categoría son:
Información Pública: Banco de Previsión Social (www.bps.gub.uy), Intendencia de Montevideo (www.montevideo.gub.uy) y Un techo para mi país (www.untechoparamipais.org.uy)
Turismo: AHRU (www.ahru.com.uy), Uruguay360 (www.uruguay360.com.uy) y Pluna (www.pluna.com.uy)
Comercio Electrónico: DeArcos (www.dearcos.com.uy), Mudis (www.mudis.com.uy) y Cellular Center (www.celulares.com.uy)
Periodismo Digital: Revista Bla (www.revistabla.com.uy), La Diaria (www.ladiaria.com.uy), y Teledoce (www.teledoce.com.uy)
Salud: Alimenta (www.alimenta.com.uy) y Hemoterapia (www.hemoterapia.edu.uy)
Servicios Financieros: Afinidad AFAP (www.afinidad.com.uy) y Nuevo Banco Comercial (www.nbc.com.uy)
Educación: Animation Campus (www.animationcampus.edu.uy) y Universidad de Montevideo (www.um.edu.uy)
Entretenimiento: Contenidos TV (www.contenidos.com.uy), Freeway (www.freeway.com.uy) y TV Show (www.tvshow.com.uy)
Weblogs y Sitios Personales: Stupendo (www.stupendo.ws), Cecilia Martínez Peyrou (www.cecivoz.com.uy) y La pobreza patológica (http://pobrezapatologica.blogspot.com)
Arte Cultura: Tali Kimelman (www.talikimelman.com.uy), Sta Regina (www.staregina.com.uy) y Aka (www.aka.com.uy)
Industria Comercio: Champagne Regalos (www.champagneregalos.com.uy), La Isla (www.laislacom.uy) y Parisien (www.parisien.com.uy)
Portales: Gallito (www.gallito.com.uy), Buscojobs (www.buscojobs.com.uy), Dondeestudiar (www.dondeestudiar.com.uy)http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
26/10/2010, 16:24 #3
-
26/10/2010, 20:15 #4Programatutto Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 1200
Había 3 empleados públicos haciendo el contenido del link, pero sucedió esto:
Uno de ellos se enojó pq no le dejaron sanguches ni Coca Cola
El otro inició una movilización sindical pq no le pagaron los viáticos por hacerlo laburar más de 6 horas (por primera vez en el año, quizá en su vida)
El tercero figura en la lista como trabajador, pero como es ñoqui, nunca fué a laburar
Esperen bien tranquilos los resultados
.: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net
-
26/10/2010, 23:57 #5
-
27/10/2010, 10:21 #6Senior Member Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 124
UNiDEVZ - Arte & Desarrollo Web
Centro Webmaster - Respuestas a Webmasters
MSN: naiglesias | live | com
Email: artwork | unidevz | com