Resultados 1 al 6 de 6
    Moderator Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    299

Thumbs up Pericom 2010 | entrega de premios

Hay poca info circulando sobre la entrega de premios del concurso Pericom de Antel (Uruguay). Por eso, comparto la data que me llegó

:: martes 26 de Octubre

:: 19hs

:: Torre de las Telecomunicaciones

:: Entrada libre

hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Efectivamente es mañana, me acaba de llegar este comunicado de prensa

Entrega de premios Pericom.uy

El martes 26 de octubre tendrá lugar, a la hora 18.30, en el Auditorio del Complejo de la Torre de las Telecomunicaciones la entrega de premios del 7º Concurso Nacional Mejor Sitio Web Pericom.uy.

Los sitios nominados en cada categoría son:

Información Pública: Banco de Previsión Social (www.bps.gub.uy), Intendencia de Montevideo (www.montevideo.gub.uy) y Un techo para mi país (www.untechoparamipais.org.uy)

Turismo: AHRU (www.ahru.com.uy), Uruguay360 (www.uruguay360.com.uy) y Pluna (www.pluna.com.uy)

Comercio Electrónico: DeArcos (www.dearcos.com.uy), Mudis (www.mudis.com.uy) y Cellular Center (www.celulares.com.uy)

Periodismo Digital: Revista Bla (www.revistabla.com.uy), La Diaria (www.ladiaria.com.uy), y Teledoce (www.teledoce.com.uy)

Salud: Alimenta (www.alimenta.com.uy) y Hemoterapia (www.hemoterapia.edu.uy)

Servicios Financieros: Afinidad AFAP (www.afinidad.com.uy) y Nuevo Banco Comercial (www.nbc.com.uy)

Educación: Animation Campus (www.animationcampus.edu.uy) y Universidad de Montevideo (www.um.edu.uy)

Entretenimiento: Contenidos TV (www.contenidos.com.uy), Freeway (www.freeway.com.uy) y TV Show (www.tvshow.com.uy)

Weblogs y Sitios Personales: Stupendo (www.stupendo.ws), Cecilia Martínez Peyrou (www.cecivoz.com.uy) y La pobreza patológica (http://pobrezapatologica.blogspot.com)

Arte Cultura: Tali Kimelman (www.talikimelman.com.uy), Sta Regina (www.staregina.com.uy) y Aka (www.aka.com.uy)

Industria Comercio: Champagne Regalos (www.champagneregalos.com.uy), La Isla (www.laislacom.uy) y Parisien (www.parisien.com.uy)

Portales: Gallito (www.gallito.com.uy), Buscojobs (www.buscojobs.com.uy), Dondeestudiar (www.dondeestudiar.com.uy)

Senior Member Google es mi amigo
    Poder de reputación
    464

Predeterminado

El link a la lista de ganadores??

Programatutto Soy accionista de Google!
    Poder de reputación
    1200

Predeterminado

Había 3 empleados públicos haciendo el contenido del link, pero sucedió esto:

Uno de ellos se enojó pq no le dejaron sanguches ni Coca Cola
    El otro inició una movilización sindical pq no le pagaron los viáticos por hacerlo laburar más de 6 horas (por primera vez en el año, quizá en su vida)
    El tercero figura en la lista como trabajador, pero como es ñoqui, nunca fué a laburar

Esperen bien tranquilos los resultados
    .: Portfolio redexsistemas.net ~ Directorio lasmejoreswebs.net

Senior Member Google es mi amigo
    Poder de reputación
    464

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver mensaje
    Había 3 empleados públicos haciendo el contenido del link, pero sucedió esto:

Uno de ellos se enojó pq no le dejaron sanguches ni Coca Cola
    El otro inició una movilización sindical pq no le pagaron los viáticos por hacerlo laburar más de 6 horas (por primera vez en el año, quizá en su vida)
    El tercero figura en la lista como trabajador, pero como es ñoqui, nunca fué a laburar

Esperen bien tranquilos los resultados
    LOL

Senior Member Mi mente funciona en PHP
    Poder de reputación
    124

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver mensaje
    ...
    El tercero figura en la lista como trabajador, pero como es ñoqui, nunca fué a laburar...
    Mentiroso! Blasfemo! Se fue re quemado por que pidió dos ''lactocs'' y el hermano de Tabaré Vazquez no se las dió, asi que no hables al gas ta? Pobre empleado-publico cheee!.
    UNiDEVZ - Arte & Desarrollo Web
    Centro Webmaster - Respuestas a Webmasters

MSN: naiglesias | live | com
    Email: artwork | unidevz | com