Resultados 1 al 15 de 23
-
09/10/2010, 00:41 #1
Che! Diseñador. Primer Jornada de perfeccionamiento web.
Les dejo información sobre un evento que realizamos el próximo 4 de Noviembre en la Torre de los Profesionales.
Cualquier duda pueden enviarme un mail a alegrasso@mastodonte.net o al 099 609382.
www.mastodonte.net/evento
Che! Disenador - Afiche.jpg
Gacetilla de prensa:
La envolvente ola de Internet es cada vez más potente y abarcadora. El mercado crece exponencialmente día a día o, mejor dicho, minuto a minuto. Sistematización y análisis al instante. La nueva vida de hoy.
Che! Diseñador es una jornada de perfeccionamiento web cuyo propósito es optimizar la formación de diseñadores, vendedores y agencias. Apunta a mejorar la capacitación sobre el correcto uso de las herramientas indispensables así como a informar sobre las nuevas posibilidades que brinda Internet como mercado y sobre la mejor forma de presentar nuevos servicios a los clientes de este poderoso mercado. En el marco de Che! Diseñador, se lanzará al mercado, Mastodonte, un servicio integral para crear a partir de un diseño (grafico o web) un sitios web completamente administrable. Su finalidad es perfeccionar la eficiencia y eficacia de las instancias de creación de un sitio web y tratar con el cliente. Asimismo se hablará sobre la importancia del Software libre y de cómo generar distintas licencias de uso y venta. Para ello se ofrecerán cinco charlas a cargo de reconocidos profesionales en las áreas de diseño, usabilidad, software libre, derecho de autor y marketing.
Programa:
Lugar: Sala Anacahuita, Torre de los Profesionales. Colonia y Yaguarón
Fecha: Jueves 4 de Noviembre de 2010
Actividades:
19:30 - Vernissage inaugural y acreditaciones. La muestra artística incluye obras de diseño de Atolon de Mororoa, YoSoyChi, Gusano y Sr. Estampador.
20:00 - Daniel Mordecki (Concreta) expondrá sobre usabilidad y su aplicación práctica.
20.40 - Ismael Castagnet (administrador de Sistemas GNU-Linux, operador del Centro de Cómputos de la Intendencia Municipal de Montevideo), hablará sobre la filosofía del Software Libre.
21.10 - Rodolfo Pilas analizará las ventajas comerciales, de trabajo comunitario y de accesibilidad a la tecnología de Software Libre.
21.40 - Coffee Break
22.10 - Alejandro Grasso introducirá Mastodonte, un innovador servicio integral para crear sitios web a partir de una herramienta basada en Software libre.
22.50 - Nicolás Fernandez cerrará la jornada con una charla sobre marketing y los desafíos del comercio electrónico en Uruguay.
Una vez finalizado el evento se entregará certificado de asistencia a los participantes
Información de costos y servicios:
Gracias al apoyo de los patrocinadores del evento, la inscripción a Che! Diseñador tiene un costo muy accesible: hasta el 15 de Octubre $300 pesos uruguayos, del 16 al 2 de Noviembre $500, 3 y 4 de Noviembre $1000. Se puede comprar en el sitio web de Mastodonte.net/evento utilizando tarjeta de crédito o en todos los locales CD WareHouse, Palacio de la Música y Red Pagos del país.
Gracias,
aLe.-Última edición por xavierx; 11/10/2010 a las 11:49
-
09/10/2010, 11:27 #2hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Bienvenido Ale y suerte con el Evento.
Respecto del mismo en los próximos días estaremos regalando algunas entradas en el foro asi que stay tuned
http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
Síguenos en twitter @forodewebmaster
-
09/10/2010, 12:08 #3
Yo asistí a una clase o presentación sobre USABILIDAD WEB de Daniel Mordecki y realmente el tipo la tiene clara. Te hace dar cuenta de algunas cosas obvias que a veces con tanto ruido los diseñadores web nos olvidamos. Claro, esa presentación la vi allá por el 2002 o 2003, seguro que ahora tiene algunas cuantas cosas nuevas y adaptadas a los tiempos que corren.
saludos
-
19/10/2010, 23:09 #4
Gracias Javi!
Puedo hacer 2x1 para la gente del foro, si necesitan me mandan mail a alegrasso@mastodonte.net
o SMS al 099 609382
Acá pueden ver el afiche final con todos los patrocinadores y la pauta de Urbana:
www.mastodonte.net/evento
saludos y gracias!
-
03/11/2010, 19:40 #5hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Bueno gente, tenemos 5 entradas para regalar para el evento de mañana:
Los unicos requisitos es que quieran ir al evento y que sean de Montevideo o estar en Montevideo (si no se les va a complicar ir).
Para obtener tu entrada postea en este mismo tema:
QUIERO IR AL EVENTO
Los primeros 5 en postear se haran acreedores a las entradas (una por participante).
A los ganadores se les pasaran los datos por msg privado sobre como obtener sus entradas para el evento que es mañana!!!http://dominios.forodewebmasters.com - Transferí tu dominio .com desde USD 7.90
-
04/11/2010, 09:14 #6El Gato Verde Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 212
QUIERO IR AL EVENTO... el gato va :-)
****Gromf*****
-
04/11/2010, 09:17 #7Quiero mi Tacita!!!
- Poder de reputación
- 15
emil en Salto, imposible ir asi que vamos dejando lugar para otro...
pasando que hay lugar ...
Bien Xavier por compartir democraticamente ! :P
-
04/11/2010, 10:08 #8__halt_compiler(); Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 367
Quiero ir al evento, pueden ser 2 entradas?
30% Nerd. 70% Polyester.
-
04/11/2010, 10:39 #9hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
-
04/11/2010, 14:20 #10__halt_compiler(); Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 367
Ok, como hay que hacer? te mando x PM info o algo de eso?
30% Nerd. 70% Polyester.
-
04/11/2010, 15:04 #11hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
-
04/11/2010, 15:25 #12__halt_compiler(); Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 367
Muchas gracias a Xavier y Gandalf!
30% Nerd. 70% Polyester.
-
05/11/2010, 09:48 #13hola, probando, 123! Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 10
Bueno, aca les dejo algunas fotos del evento de anoche, la verdad que estuvo muy bueno, en especial la presentación de Nicolás Fernandez de Sendstar.com.uy y Trillonario.com.

-
05/11/2010, 11:38 #14El Gato Verde Soy accionista de Google!
- Poder de reputación
- 212
Muy buenas las fotos Xavierx como de costumbre :-) Y gracias por permitirnos utilizarlas.
Para los que quieran saber un poquito más de lo que pasó en el evento aca les dejo algunas reseñas:
http://www.guiadelmercosur.com/notic...disenador.html
http://www.guiadelmercosur.com/notic...ontagiosa.html****Gromf*****
-
05/11/2010, 11:43 #15__halt_compiler(); Mi mente funciona en PHP
- Poder de reputación
- 367
Antes que nada muchas gracias x la invitación y buena onda Xavier!
Mi hermana dice que le gusto mucho el evento, así que felicitaciones a Gandalf y todo el equipo x la conferencia...
Por ultimo.. comentar que mi hermana se gano un premio de 100k impresiones en el portal de El Pais.. y lo que se me ocurrió fue.. dado que la invitación vino por parte de la comunidad, devolver el gesto.. y poner a disposición de los próximos eventos las impresiones.
Queda la invitación echa a la gente de BarCamp, MvdValley, PlayaValley y alguno otro que me este olvidando..
Nuevamente Gracias!
Tombar
pd: como `todos` saben, trabajo para LR21 así que lo mínimo que puedo hacer es poner otras 100k de impresiones en LR21 tambien o me van a matar
30% Nerd. 70% Polyester.

LinkBack URL
About LinkBacks